Involucrados en caso de Mónica mataron a maestra

Redacción ABC
20 de Septiembre 2020, 17:13 horas.
Involucrados en caso de Mónica mataron a maestra

Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

July 'N' y Marco 'N' fueron vinculados a proceso por el asesinato de una maestra en 2019

Guadalupe.- La pareja involucrada en el secuestro y asesinato de Mónica Segura a quien le quitaron a su bebé, ha sido vinculada a proceso y están actualmente en prisión preventiva por matar a otra mujer a balazos a finales del año 2019 en Guadalupe.

En la audiencia por el feminicidio que cometieron en diciembre del año 2019, resolvieron mantener en prisión a ambos imputados que se identifican como July y Marco de 33 y 38 años de edad respectivamente.

La pareja fue notificada en videoconferencia de la resolución además se otorgó un plazo de tres meses para que terminen la investigación.

image

July y Marco están también involucrados y en proceso por el crimen de Mónica, joven que fue secuestrada con engaños para entregarle ropa para su bebé y luego fue asesinada para robarle a su hija en un parto clandestino. 

Nota relacionada... Mónica murió tras cirugía para quitarle a su bebé

Pero esta vez, la pareja es imputada por los hechos del día 17 de diciembre de 2019, cuando aproximadamente a las 15:20 horas, la víctima manejaba su vehículo por la avenida Israel Cavazos entre Humberto Lobo y Francisco Márquez, de la colonia Robles de Santa María y fue atacada a balazos por un hombre, al que July y Marco presuntamente pagaron.

Autoridades revelan que July conoció a Marco en noviembre de 2019 y le comentó que su esposo al parecer tenía una relación con la maestra, por lo cual le pidió que le ayudara a contactar a personas quienes pudieran matar a la víctima.

Luego de esto, Marco la puso en contacto con dos hombres a quienes se les entregó dinero para que ultimaran a la víctima.

Te puede interesar