iPhone 11 triunfa inesperadamente en China

Redacción ABC
18 de Septiembre 2019, 19:38 horas.
iPhone 11 triunfa inesperadamente en China

Foto: Redes Sociales

Apple podrá ser la marca del segmento tecnológico más importante del mundo, pero su lanzamiento anterior al iPhone 11, no fue bien recibida, esta vez triunfa

California.- La guerra comercial de Estados Unidos y China afectó el desempeño comercial del lanzamiento del iPhone X y sus derivados, las malas reseñas y fallas en los equipos llevaron a los consumidores de China a mudar de iOS a Android.

Pero esta vez, el iPhone 11, cumple con las expectativas del consumidor Chino gracias al precio y triunfa en su primer semana, con envíos de 65 a 70 unidades al continente asiático, según el analista de Apple, Ming-Chi Kuo.

Agregó que a principios del 2020, los envíos serían de 70 y 75 millones, con la representación de compras en línea del 40 por ciento total de la empresa.

“Bajo la premisa de que Apple no anuncia el resultado del pedido anticipado, creemos que el cambio en el tiempo de envío ofrecido por el sitio web oficial de Apple es el mejor reflejo de la demanda real, porque el sitio web oficial de Apple representa el 30 a 40 por ciento del total de los envíos de iPhone”, dijo el analista.

El iPhone 11 es actualmente el teléfono más preordenado en China. 



fiiart