Itatí Cantoral da positivo a covid

Redacción ABC
07 de Octubre 2020, 15:43 horas.
Itatí Cantoral da positivo a covid

Foto: Instagram / Itatí Cantoral

Comparte en iconoiconoicono

Se cree que la actriz pudo haber contraído el virus durante la grabación de la segunda temporada del programa ¿Quién es la Máscara?

Ciudad de México.- Itatí Cantoral se suma a la lista de famosos que han dado positivo al test del virus.

Fue la periodista Ana María Alvarado quien reveló que la actriz pudo haber contraído el virus durante la rodaje del programa, ¿Quién es la Máscara?.

Cabe destacar que Cantoral no ha sufrido de ningún síntoma, lo que podría indicar que es asintomática.

Ver esta publicación en Instagram

Pensando en ti #lamexicanayelgüero

Una publicación compartida de Itati´ Cantoral (@itatic_oficial) el

"Itatí dio positivo a covid porque ella estuvo de invitada en La Máscara. Se cree que ahí se pudo contagiar, pero ella ni cuenta se había dado, sino que..., ya ves que está en la telenovela de La Mexicana y el Güero, y les hicieron pruebas, porque se las hacen frecuentemente y ahí es donde se dan cuenta que positivo", comentó Alvarado.

"Ya le había dado a toda su familia. No se siente nada mal pero se tuvo que ir a su casa para evitar más contagios. Por fortuna le hicieron la prueba a Juan Soler, que lo acababa de besar en días pasados, y él salió negativo", agregó la comunicadora.

Tras la noticia, la producción se encuentra sometiendo a sus actores a pruebas para descartar que sean víctimas de covid.

Asimismo, la actriz pasara 14 días fuera del set para evitar un brote de virus.

Por su parte, Itatí Zucchi, madre de Itatí, falleció a los 74 años por complicaciones en la salud derivadas de su contagio por covid.

Te puede interesar