Ivanka pone foto con AMLO, Beatriz la retuitea

Redacción ABC
08 de Julio 2020, 10:37 horas.
Ivanka pone foto con AMLO, Beatriz la retuitea

Foto: Internet

Comparte en icono icono icono

La hija de Donald Trump compartió una foto junto al mexicano y su esposa Beatriz

México.- La hija de Donald Trump posteó esta mañana una fotografía, que fue tomada tiempo atrás, junto al presidente  Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, como descripción subrayó que la visita que tendrá AMLO con su padre “profundiza su amistad”.

Por su parte, Müller la retuiteó y agregó “México y Estados Unidos fortalecen sus relaciones de cooperación y amistad”. Sin embargo sus seguidores la siguen atacando por sus comentarios poco empáticos hacia la ciudadanía.

“Te hubieran llevado para que, por lo menos, le hubieras traducido algo a tu marido

“No soy médico”, “Ah caray, ya tiene cargo de Directora de comunicación o porque tan activa esta mañana”, “La no primera dama que quiere permanecer invisible”, son algunos de los comentarios en la red social.

Cabe señalar que en este encuentro entre Obrador y Trump en Washington DC, el ejecutivo federal de México viajó acompañado del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, la secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín y Alfonso Romo, jefa de la Oficina de la Presidencia, pero sin su esposa Beatriz.

Ayer por la mañana, el mismo presidente informó que la escritora no lo acompañaría.

“No, no me acompaña Beatriz”, y antes esto resaltó los nombres de quienes sí irían. 

Desde que AMLO llegó al cargo, Beatriz se ha visto apartada de los asuntos políticos de él. En las últimas semanas se ha convertido en tendencia por medio de Twitter: la primera fue porque defendió a su hijo menor del comediante Chumel Torres y la segunda porque argumentó en un tuit que no era médico para atender personalmente a los padres de niños con cáncer.

Te puede interesar