J Balvin anuncia su colaboración con McDonald´s

Redacción ABC
05 de Octubre 2020, 15:49 horas.
J Balvin anuncia su colaboración con McDonald´s

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El cantante tiene su propio combo de hamburguesa en la famosa cadena de restaurantes de comida rápida

Los Ángeles.- El cantante J Balvin dio a conocer su nueva colaboración; sin embargo, en esta ocasión esta fusión no será musicalmente, sino con la empresa de comida rápida McDonald´s.

La mancuerna entre el cantante colombiano y el famoso restaurante de hamburguesas los ha llevado a crear un combo especial nombrado ''The J Balvin Meal'', que incluye una de las hamburguesas icónicas de la cadena, papas y un helado que podrá ser adquirida en Estados Unidos junto a un regalo especial si se compra por la aplicación de dispositivos móviles.        

  

"Es bonito que podamos compartir con una marca tan importante a nivel mundial. Esta nueva alianza es la orden de J Balvin, es lo que yo pido siempre que voy al McDonald´s. Es el "J Balvin Meal", el McFlurry, la Big Mac, papas fritas y el kétchup", detalló el intérprete.

De la misma manera, el intérprete subrayó: "es súper importante que podamos estar siempre representando el reggaetón, toda la cultura de la música urbana en español y en general no, dentro de cada faceta y cada estilo. Obviamente es una gran oportunidad, nuestra cara estará por todos los lados de Estados Unidos".                          

Será del 5 de octubre al 2 de noviembre cuando los seguidores de Balvin en el país norteamericano podrán adquirir este nuevo paquete de comida cuando acudan al restaurante, por medio del sistema Drive Thru o a través de McDelivery.

Te puede interesar