J Balvin: del reggaetón... ¡al anime!

Maguelsy Caballero
08 de Julio 2019, 14:41 horas.
J Balvin: del reggaetón... ¡al anime!

Foto: Internet

El cantante pasó a ser el primero en hacer un opening en español para un anime japonés

Ciudad de México.- El reggaetonero colombiano más querido por todos, J Balvin, no deja de sorprendernos con los giros que le da a su carrera.

Este sábado se dio a conocer que Balvin colaboró junto a un dueto japonés para crear el primer opening de un anime en español.

Se trata de la película “Human Lost”, la cual se sitúa en una temática similar a “CyberPunk”, este filme se estrenará primero en Estados Unidos antes que en Japón en el otoño de este año y está bajo la producción de Polygon Pictures.

J Balvin interpreta el tema de la película, cuyo anuncio se hizo en la “Anime Expo 2019”, junto a M-Flo, donde uno es DJ y el otro rappea en sintonía.

En el canal de Youtube Oficial de la cinta se subió el tráiler que está ambientado con la melodía que interpreta el reggaetonero junto a los japoneses. 

“Human Lost” es una adaptación de la novela “No Longer Human” del escritor japonés Osamu Dazai, la trama se sitúa en el año 2036, donde los humanos vencieron a la muerte a través de una serie de tratamientos médicos con nanotecnología

fiiart