Jada confiesa a Will Smith que tuvo otro romance

Redacción ABC
11 de Julio 2020, 09:12 horas.
Jada confiesa a Will Smith que tuvo otro romance

Foto: Captura de Pantalla / Facebook

Comparte en icono icono icono

Dentro de un periodo donde la pareja se distanció, Jada Pinkett le confesó a Will Smith que tuvo una relación con el rapero August Alsina

Los Angeles.- Jada Pinkett Smith confesó que tuvo una relación sentimental con el rapero August Alsina mientras estuvo casada con Will Smith.

En el nuevo episodio del programa de Facebook, Red Table Talk, Jada de 48 años abordó con el actor Will Smith los rumores sobre el estado de su matrimonio.

La actriz reveló que su relación con el rapero August Alsina fue hace cuatro años y medio y todo comenzó con una amistad, que luego se convirtió en un romance, con la intención de ayudar a sanar, física y mentalmente al rapero, amigo de la familia.

"Cuando decididos separarnos por un periodo de tiempo, fui a descubrir como hacerme feliz", dijo el actor, a lo que Jada contestó: “A partir de eso, cuando pasó el tiempo, tuve un enredo con August”.

Will contestó: “¿Un enredo?, una relación.”, a lo que Jada contestó: “Sí, una relación”.

Aun así, ambos negaron que hubiera un acuerdo para tener otras relaciones, pues nunca se divorciaron.

"Nunca hay secretos, nos juntamos jóvenes y nunca tuvimos secretos”, agregó Will. "Subimos juntos, morimos juntos", ambos dijeron riéndose.

"Es raro que esto venga de vuelta, porque fue hace muchos años”, “Esto era algo de lo que necesitaba sanar y es raro, siento que hay muchas parejas que pasan por esto, y piensan que ya se terminó", expresó Jada.

Will Smith y Jada Pinkett son conocidos como una de las parejas más sólidas de Hollywood tras más 25 años de juntos.

Ambos han criado a sus dos hijos en común, Jaden, de 22 años, actor y rapero, y Willow, de 19, cantante y actriz.

Además; Willard 'Trey' Smith, hijo de Will, fruto de su anterior matrimonio con Sheree Zampino.

Te puede interesar