Jaime Munguía noquea Gary O´Sullivan

Redacción ABC
12 de Enero 2020, 00:23 horas.
Jaime Munguía noquea Gary O´Sullivan

Foto: Redes Sociales

Comparte en icono icono icono

El mexicano se presentó exitosamente en el Peso Mediano y mejora su récord a 35 victorias sin derrotas

San Antonio.- El boxeador mexicano Jaime Munguía ganó por nocaut técnico en el décimo primer episodio al irlandés Gary O´Sullivan en su primer combate dentro de la categoría del Peso Medio que se llevó a cabo en la arena Alamodome de San Antonio, Texas.

El tijuanense comenzó de forma pasiva en los primeros cinco rounds, mostrando buenas combinaciones y golpeo fuerte tanto al cuerpo como al rostro de su rival, sin embargo, al momento dar el último golpe dejaba que el irlandés se rehiciera.

Fue hasta el séptimo rollo que el mexicano realmente se mostró totalmente superior a su rival gracias a jabs y rectos de poder que dejaban tambaleando a O´Sullivan quien a partir de ese momento comenzó a amenazar con caer a la lona.

En el décimo primer asalto, Munguía llevó a las cuerdas a su rival y lo bombardeó con combinaciones muy veloces que se impactaron en la humanidad del de Dublín quien no hacía más que tratar de cubrirse hasta que al fin cayó y el referee detuvo el combate.

Con esta victoria el mexicano podría estar considerado para hacer frente a los grandes peleadores de la división, mientras que O´Sullivan aguantó todo lo que pudo.

Te puede interesar