Janssen habla sobre juego de México y Holanda

Luis David Rodríguez
07 de Octubre 2020, 14:28 horas.
Janssen habla sobre juego de México y Holanda

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El atacante del Monterrey dio su punto de vista de este juego

Monterrey.- La historia entre México y Holanda se remite a malos recuerdos cuando se enfrentan, pero también a la aceptación de sus jugadores en sus respectivas ligas.

En la actualidad, Vincent Janssen es el único jugador holandés que milita en la Liga MX, así como en este momento son Erick Gutiérrez y Edson Álvarez los mexicanos que participan en la Eredivisie.

Previo al choque entre estas selecciones, el atacante de Rayados compartió su punto de vista respecto a este encuentro de índole amistoso.

"Será un partido amistoso, pero ambos equipos van a querer ganar. Hay mucho talento. Son dos equipos con mucha calidad y será un buen reto entre ellos.

"Ahora Holanda tiene nuevo Director Técnico, será su primer partido. Entonces será interesante verlo. Obviamente les deseo lo mejor, que sea un buen partido. Buena suerte para ellos, pero espero que Holanda gane", dijo en entrevista con el club.

El "Toro" se prepara para regresar a la actividad en el Guardianes 2020, en donde apenas ha disputado 306 minutos en siete partidos; registra un gol, dos tarjetas amarillas y una expulsión.

Para este duelo ente el "Tri" y la "Naranja Mécanica", dos de sus compañeros salieron en el once titular: César Montes y Jesús Gallardo.

Los holandeses en la Liga MX

Además de Janssen, otros de sus compatriotas han militado por el balompié azteca, desde jugadores hasta directivos y entrenadores.

Ellos son: Theo Van der Heyden (jugador) con Atlas; Hans Westerhof | (Director Técnico) con Chivas y Necaxa; Hans Liotard (jugador) con Puebla; Leo Beenhakker (Director técnico) América y Chivas; Romeo Wouden (jugador) con Veracruz; y John van 't Schip (Director Técnico) Chivas

Te puede interesar