Janssen y Dorlan no jugarán contra Pachuca

Redacción ABC
12 de Septiembre 2020, 14:28 horas.
Janssen y Dorlan no jugarán contra Pachuca

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Los atacantes de Rayados no participaran en el encuentro de la jornada 10 por lesión

Monterrey.- Rayados está mal y de malas. Además de acumular dos partidos consecutivos sin victoria, ahora el Monterrey no podrá contar con Vincent Janssen y Dorlan Pabon en el partido de este lunes contra Pachuca por lesión.

En un comunicado, el club indicó que los atacantes extranjeros no realizarán el viaje para el encuentro correspondiente a la jornada 10 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Nota relacionada..El Tottenham femenino ficha a Alex Morgan

"El Club de Futbol Monterrey Rayados informa a su afición el reporte médico de nuestros jugadores Vincent Janssen y Dorlan Pabon. Vincent Janssen presenta molestias musculares, por su parte, Dorlan Pabon presenta molestias en la rodilla.

"Ninguno de estos dos jugadores realizará el viaje a la Ciudad de Pachuca para el partido de la jornada 10", se lee en el comunicado.

El club señaló que espera, con base en la evolución de los elementos, estos puedan reintegrarse a los entrenamientos de manera regular la próxima semana, para enfocarse en el partido contra el Atlético de San Luis.

Janssen se afianzó como titular con Rayados desde el partido con Necaxa, disputando desde entonces cuatro partidos de inicio.

Nota relacionada..Red Bull se habría acercado a 'Checo' Pérez

Dorlan regresó al once inicial contra América y no ha soltado su pesto desde entonces, pero este lunes, Mohamed deberá echar mano de su banquillo para el cuadro titular debido a las ausencias.

Se espera que Avilés Hurtado y Aké Loba regresen a la convocatoria del equipo, y alguno de ellos –o Maxi Meza- podría acompañar a Rogelio Funes Mori en la delantera albiazul.

Te puede interesar