Jared Leto confiesa perdió su Oscar

Redacción ABC
30 de Enero 2021, 17:31 horas.
Jared Leto confiesa perdió su Oscar

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

La única estatuilla por La Academia que ha ganado en su carrera actoral desapareció desde hace tres años

Los Ángeles.- El actor Jared Leto, confesó que el único Oscar que ganó en 2014 a Mejor Actor de Reparto, desapareció hace tres años atrás.                 

El también vocalista de la banda Thirty Seconds to Mars, confesó en una entrevista con James Corden, que desconoce el paradero de la estatuilla merecedora por su papel en ‘Dallas Buyers Club’.           

De acuerdo con su historia, fue hace tres años que se mudó a su nueva casa en Los Ángeles y al momento de desempacar, el galardón no se encontraba por ninguna parte.          

"Luego, cuando nos mudamos, de alguna manera desapareció mágicamente. Podría estar en algún lado, pero todo el mundo lo ha buscado por todas partes", relató.          

         

El actor expresó espera que el Oscar se encuentre en buenas manos y que no pierde la esperanza de que alguna persona lo tenga.             

No es algo que alguien arroje accidentalmente a la basura. Espero que alguien se esté ocupando de eso", comentó.                          

Por su parte, recordó que cuándo obtuvo el premio, esa noche pasó por muchas manos, por lo que ya estaba rayado y golpeado, así mismo espera que quien tenga la estatuilla la este cuidando bien.                                

"Estaba golpeado y rayado, pero la gente se divertía tomándose fotos con él. Es bueno compartirlo, así que espero que alguien lo esté cuidando bien", concluyó Leto.


Te puede interesar