Javier Aguirre se los lleva al 'baile'

Sebastian Moreno
26 de Abril 2021, 06:57 horas.
Javier Aguirre se los lleva al baile

Rayados ha ligado tres jornadas con un jugador expulsado y para la siguiente fecha no podrán contar con Sebastián Vegas ni Rogelio Funes Mori/ Mexsport

Comparte en icono icono icono

Luego del video donde Javier Aguirre apareció bailando, Rayados cayó en una mala racha de tres derrotas que les complica el pase directo

Monterrey.-  El cielo azul y blanco que se levantaba sobre Rayados, de pronto se nubló, y en solo dos semanas, ese camino que parecía favorable para conseguir la clasificación directa al ubicarse terceros en la tabla y cerrando el torneo en casa, se complicó en gran medida.

Curiosamente, desde que se hizo viral el video de Javier Aguirre bailando al ritmo de “Payaso de Rodeo” en la boda de su hijo, la suerte de los albiazules cambió.

Te puede interesar...

El Clásico Regio es de Tigres; da la vuelta y vence 2-1 a Rayados

Tras hacerse pública esas imágenes, el estratega fue aislado del equipo como medida preventiva por el covid.

Hasta entonces, Rayados era tercero de la tabla general con 25 puntos y acababa de vencer al Toluca a domicilio 2-1 para dejar atrás una racha de 15 años sin ganar en el Nemesio Diez.

El calendario de Liga parecía a modo: sus últimos cuatro duelos se jugarían en la Ciudad, tres de ellos en el BBVA y uno más, el Clásico, en el Universitario.

Incluso, los rivales parecían no ser tan complicados para levantar una buena cosecha de puntos: Pachuca, Chivas, Tigres y Mazatlán. Pero a los Rayados les pareció caer la “maldición” del Payaso de Rodeo y se fueron al baile en las siguientes jornadas.

Los albiazules han perdido tres juego en fila, 1-0 ante los Tuzos, 2-1 ante Guadalajara, ambos de local, así como 2-1 en la edición 125 del Clásico Regio. Por si fuera poco, han ligado tres jornadas con un jugador expulsado y para la siguiente fecha no podrán contar con Sebastián Vegas y tampoco con Rogelio Funes Mori, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla.

La solidez defensiva que la escuadra había mostrado también con Aguirre como sello principal se ha tambaleado, al acumular un par de jornadas recibiendo dos goles, lo que nunca les había sucedido en el torneo.

Ahora, la escuadra regia llegará a la última jornada de temporada regular con muchas dudas en obtener su pase directo a la Liguilla y recibiendo a un enrachado Mazatlán dirigido por Tomás Boy.

Pero además, los albiazules deberán sortear antes la competición de la Concachampions, donde el próximo miércoles se medirán en Cuartos de Final al Columbus Crew de la MLS, en duelo que se llevará a cabo en Estados Unidos. Un rival que tampoco será nada sencillo.

Te puede interesar