Jennifer Aniston se besa con Ellen DeGeneres

Redacción ABC
28 de Octubre 2019, 12:50 horas.
Jennifer Aniston se besa con Ellen DeGeneres

Foto: Redes Sociales

Ellen le preguntó a Jennifer cuando había sido la última vez que había besado a una mujer, a lo que ella respondió que nunca lo había hecho por lo que ambas se besaron

Los Ángeles.- Jennifer Aniston de manera sorpresiva besó a Ellen DeGeneres durante el programa de “The Ellen Show”.

La actriz estuvo presente en el programa en vivo para promocionar la serie de “The Morning Show”, la cual aborda temas de acoso y abuso en la televisión.

El besó sucedió cuando recordaron que Howard Stern estuvo en el programa y durante el show Ellen y él decidieron besarse.

Entonces Aniston comenzó a cuestionar a la presentadora si le había agradado el besó a lo que ella respondió que si eso la excitaba o porque quería saber tanto del tema.

“¿Me quieres contar sobre eso?, decirme ¿cómo fue?, sí lo disfrutaste,  ¿estabas nerviosa? ¿Entraste en el papel..? ¿O fue como ...? " le preguntó Jennifer.

“¿Esto es algo que te va a excitar? ¿Por qué es tan importante para ti?” Le respondió Ellen.

Luego Jennifer le preguntó cuándo es que había sido la última vez que besó a un chico a pesar de que Ellen es lesbiana y se encuentra casada con Portia de Rossi.

“Beso chicos. Beso a los chicos, así como eso. No me relaciono con chicos, pero beso a los chicos en los labios”, comentó la presentadora.

Ante esto Ellen preguntó a Jennifer cuando había sido la última vez que ella había besado a una chica en los labios.

La actriz de “Friends” respondió que ella nunca había besado a una mujer por lo que Ellen se acercó a ella y ambas se dieron un beso en la boca.

Para finalizar Aniston dijo que esa sería la última vez que besaría una chica.