Jennifer Aniston se besa con Ellen DeGeneres

Redacción ABC
28 de Octubre 2019, 12:50 horas.
Jennifer Aniston se besa con Ellen DeGeneres

Foto: Redes Sociales

Ellen le preguntó a Jennifer cuando había sido la última vez que había besado a una mujer, a lo que ella respondió que nunca lo había hecho por lo que ambas se besaron

Los Ángeles.- Jennifer Aniston de manera sorpresiva besó a Ellen DeGeneres durante el programa de "The Ellen Show".

Ver esta publicación en Instagram

Good Morning ?? @goodmorningamerica #teamwork ???? @themorningshow

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

La actriz estuvo presente en el programa en vivo para promocionar la serie de "The Morning Show", la cual aborda temas de acoso y abuso en la televisión.

El besó sucedió cuando recordaron que Howard Stern estuvo en el programa y durante el show Ellen y él decidieron besarse.

Entonces Aniston comenzó a cuestionar a la presentadora si le había agradado el besó a lo que ella respondió que si eso la excitaba o porque quería saber tanto del tema.

"¿Me quieres contar sobre eso?, decirme ¿cómo fue?, sí lo disfrutaste,  ¿estabas nerviosa? ¿Entraste en el papel..? ¿O fue como ...? " le preguntó Jennifer.

"¿Esto es algo que te va a excitar? ¿Por qué es tan importante para ti?" Le respondió Ellen.

Luego Jennifer le preguntó cuándo es que había sido la última vez que besó a un chico a pesar de que Ellen es lesbiana y se encuentra casada con Portia de Rossi.

"Beso chicos. Beso a los chicos, así como eso. No me relaciono con chicos, pero beso a los chicos en los labios", comentó la presentadora.

Ante esto Ellen preguntó a Jennifer cuando había sido la última vez que ella había besado a una chica en los labios.

La actriz de "Friends" respondió que ella nunca había besado a una mujer por lo que Ellen se acercó a ella y ambas se dieron un beso en la boca.

Para finalizar Aniston dijo que esa sería la última vez que besaría una chica.