Jennifer Cantú primera mujer regia en firmar con WWE

Michell García
24 de Abril 2021, 13:40 horas.
Jennifer Cantú primera mujer regia en firmar con WWE

Jennifer Cantú es la primera mujer mexicana regia que forma parte de la WWE. Foto: Redes Sociales

Comparte en icono icono icono

La hija del luchador 'El Bronco' formará parte de la reconocida empresa de lucha libre

Monterrey.- Por medio de un comunicado en redes sociales, la WWE informó que el pasado viernes, Jennifer Cantú, originaria de Monterrey, Nuevo León, formará parte de la empresa de lucha libre reconocida a nivel mundial.

Pese a que no ha debutado de manera oficial en los cuadriláteros,  la WWE reconoció a la hija del luchador Bronco, su experiencia en halterofilia tras ganar tres medallas de oro que obtuvo en la Copa del Mundo de Fuzhou, China.

image

Mediante sus redes sociales festejó su triunfo y reconoció el trabajo de su padre, El Bronco, luchador regio con historia en CMLL y es uno de los más reconocidos en la Sultana del Norte.

“El día de hoy me convierto oficialmente en la primer mujer 100% mexicana firmada en la empresa WWE. Después de tanto decir que seguiría los pasos de mi padre, Ulises Cantú (Bronco), hoy se vuelve más que una realidad y con esto el mismo compromiso de seguir representando a mi país con honor, respeto y coraje como lo he hecho durante los últimos 13 años”, mencionó Jennifer en su cuenta oficial de Instagram.

En el comunicado emitido por la empresa de lucha libre, se anunció también el debut de Saru Fujimura de Japón, Sanja George de la India, Matt Farrelly y Stephanie De Landre de Australia.

También, Jennifer obtuvo premios como medallista juvenil, tras recibir el Premio Estatal del Deporte en Nuevo León y con 17 años de edad, tuvo presencia importante en el Campeonato Mundial y el Campeonato Panamericano.


Otros luchadores mexicanos que forman parte de la WWE es el reconocido Rey Misterio, Andrade o Ángel Garza




Te puede interesar