Jérémy Ménez se va del América

Rafael Martínez
29 de Agosto 2019, 11:22 horas.
Jérémy Ménez se va del América

Foto: Redes Sociales

A través de su cuenta de Instagram el jugador anunció su salida del equipo

Ciudad de México.- Con pena y sin gloria, así fue el paso del delantero Francés Jérémy Ménez con el América, que con el fin de hacer una contratación “bomba” terminó trayendo un “petardo” que nunca pudo hacer explosión, pasando a la historia como uno de los peores fichajes en la historia.

Fue a través de una publicación en Instagram donde el ahora examericanista publicó su salida oficial del nido de Coapa, sintiéndose agradecido con los aficionados y feliz de haber pertenecido a este club azulcrema.

"Anuncio mi salida del club después de dos temporadas muy gratificantes para mí. Quería agradecer a los fanáticos por la increíble bienvenida que me dieron", escribió el francés.

Ménez llegó al América para el clausura 2018, en el cual jugó 10 partidos y marcó tres goles. En su estadía con los azulcremas se pasó más tiempo lesionado, jugando solamente 15 partidos en tres torneos.

El francés llegó a las Águilas precedido de un gran cartel, pues entre su palmarés destacaba la participación en clubes de gran envergadura como Mónaco, Roma, Paris Saint-Germain y Milan, así como en la selección de Francia.  

“Comunicamos que de mutuo acuerdo, el Club América y el futbolista Jérémy Ménez, terminaron su relación laboral. Agradecemos a Jérémy el tiempo dedicado a nuestro club. Le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos”, publicó el América a través de sus redes sociales.

fiiart