Jersey conmemorativo, ¡se agotó en 1 minuto!

Redacción ABC
28 de Junio 2020, 13:08 horas.
Jersey conmemorativo, ¡se agotó en 1 minuto!

Foto: Archivo

Comparte en icono icono icono

Algunos aficionados se quedaron sin su playera conmemorativa

Monterrey.- A través de redes sociales, fanáticos y aficionados del Club de Futbol Monterrey reportaron que la venta del jersey especial por el 75 aniversario del equipo se terminó en un minuto.

La buena respuesta de sus seguidores hizo que la camiseta que tiene un corte clásico y cambió las tradicionales rayas azules por unas de color plateado, se agotara.

"En cuatro minutos ya no se podía comprar", "en un minuto se agotaron", fueron comentarios de la gente en Instagram.

Apenas ayer Los Rayados anunciaron la playera oficial, inspirada en los inicios del club regiomontano. Dicha prenda tiene un costo de 2 mil 599 pesos y la venta del producto inició a las 09:00 horas.

El Monterrey compartió la imagen del jersey conmemorativo, además de un video, para presentarle a sus aficionados el nuevo modelo de edición limitada, pues solamente 1945 (año de la fundación del club) unidades saldrán a la venta.

El escudo es el mismo que utilizó el equipo en sus inicios por el futbol mexicano, éste bordado a la camiseta conmemorativa.

Los jerseys del 75 aniversario, al igual que los especiales para ir al pasado Mundial de Clubes, fueron entregados en una caja conmemorativa que acompaña la versión de colección, que pocos afortunados lograron tener.

Te puede interesar