Jesús Dueñas listo para reaparecer

Rafael Martínez
09 de Agosto 2019, 13:06 horas.
Jesús Dueñas listo para reaparecer

Foto: Mexsport

Dueñas se perdió los duelos ante Chivas y Pumas por un desgarre grado uno del gemelo medial izquierdo

San Nicolás.-  El plurifuncional de Tigres Jesus Dueñas está listo para reaparecer en el terreno de juego, luego de que ha entrenado al parejo de sus compañeros.

En la práctica con la que Tigres cerró preparación en el estadio Universitario, el canterano felino fue parte del equipo ganador de la tradicional cascarita que realizan al final de la práctica.

Dueñas se perdió los duelos ante Chivas y Pumas por un desgarre grado uno del gemelo medial izquierdo, quedando fuera de toda actividad por diez días, pero ahora ya está de regreso y a las órdenes del cuerpo técnico.

Quien también ya se incorporó tras dejar atrás molestias musculares, es Eduardo Tercero, quien tampoco había estado entrenando al parejo, pero ahora es una opción más para el "Tuca" ante Necaxa.

Quien se mostró contento con estos regresos fue Damián Torres, ya que considera que el equipo estará aún más sólido.

“La exigencia siempre está a tope, sabemos que con las lesiones a veces el equipo no estaba tan completo, en la entrevista pasada dije que los que están siempre que lo vamos a hacer de la mejor manera, ahora con Dueñas y Tercero somos más fuertes y siempre trabajando para cuando nos toque jugar”, comentó el juvenil de Tigres.