Jesús Dueñas sorprende con operación de rostro

Redacción ABC
30 de Mayo 2021, 14:42 horas.
Jesús Dueñas sorprende con operación de rostro

Jesús Dueñas no estuvo disponible con Tigres en las últimas jornada por una operación en la pierna izquierda. Foto: Redes Sociales Jesús Dueñas/ Mexsport

Comparte en iconoiconoicono

El jugador de Tigres se habría sometido a una intervención estética en la que se retocó la nariz y ligeros arreglos en la cara

Monterrey.- El futbolista de Tigres, Jesús Dueñas, aprovechó el tiempo libre que tiene tras la finalización de su participación en el torneo para realizarse una pequeña intervención estética en el rostro.

Tras someterse a la operación, el canterano de los universitarios no escondió sus cambios y se dejó ver en su máximo esplendor a través de sus redes sociales y conviviendo con algunos aficionados en los últimos días.

A través de las redes comenzaron a circular un par de imágenes en las que aparece el también seleccionado nacional por México con su ´nuevo look´; al parecer el futbolista se hizo cambios en la nariz y ligeros arreglos en la cara.

Nota relacionada...Muere a los 19 años tras accidente el piloto Jason Dupasquier

Por los cambios y la diferencia entre el antes y el después, aficionados llegaron a compararlo con el futbolista Héctor Herrera, que tras el Mundial de Rusia 2018 pasó por el quirófano para operarse el rostro.

Dueñas recién pasó por una operación de tobillo. A finales de abril de este año "El Pollo" debió someterse a cirugía para solucionar una serie de problemas físicos que lo aquejaban y así estar preparado para el inicio del próximo torneo Apertura 2021.

El futbolista de 32 años fue un inamovible durante los últimos torneos bajo las ordenes de Ricardo Ferretti y en este finalizado Guardianes Clausura 2021 jugó 13 partidos, de los cuales 12 estuvo como titular y en una ocasión entró de cambio, repartiendo una asistencia.

No estuvo presente en el partido contra Mazatlán ni en las últimas tres fechas de temporada regular y el partido de Repechaje, por la operación a la que se sometió.

Te puede interesar

Doblete de 'Chucky', remontada y victoria de México

Encañonan a personal de Clara Luz Flores

Piden a votantes apoyar a candidatos a favor de la vida

 

Te puede interesar