Joao Amaral desmiente participación en accidente

Redacción ABC
24 de Junio 2019, 00:04 horas.
Joao Amaral desmiente participación en accidente

Foto. Especial

En medios nacionales circuló la versión de que el jugador de los Leones Negros era el responsable de un accidente en Jalisco que dejó dos muertos

Jalisco.- El jugador de Leones Negros, Joao Amaral, desmintió este domingo las versiones que lo ponían como culpable de un accidente automovilístico que dejó dos muertos en Zapopan, Jalisco.

A través de un video difundido en redes sociales el jugador aseguró que no tuvo nada que ver en el accidente y dijo que estaba bien

"¡Hola, amigos! Soy Joao Amaral, jugador de Leones Negros, nada más para aclarar que no tuve nada que ver con el lamentable accidente de hoy 23 de junio. Reitero a mi familia, afición y amigos que estoy muy bien, gracias y saludos", dijo el futbolista del Ascenso MX a través de un video publicado por el club.

Medios nacionales aseguraron que Joao Maleck fue el futbolista que estuvo involucrado en el percance e incluso publicaron imágenes en las que se le puede ver en un antro previo a lo sucedido y según los primeros reportes, éste se encontraba a disposición del Ministerio Público hasta que se determinara su situación legal.

fiiart