John Cena reta a Aldo y Poncho De Nigris a mostrar su mejor auto

Anahí Chávez
10 de Junio 2021, 13:01 horas.
John Cena reta a Aldo y Poncho De Nigris a mostrar su mejor auto

El Influencer Poncho de Nigris respondió a través de TikTok a John Cena sobre el reto para mostrar su mejor auto: Foto: Captura de pantalla TikTok.

Comparte en iconoiconoicono

Fue a través de un video que el influencer Poncho de Nigris respondió al ex luchador.

Estados Unidos.- El ex luchador y actualmente actor John Cena lanzó un reto para los De Nigris para ver quién tiene el mejor auto.

Lo anterior ocurre como parte de la promoción del estreno de "Rápidos y Furiosos 9" donde tendrá participación Cena.

Fue a través de un video que el ex luchador lanzó el reto.

"Hola, Aldo y Poncho De Nigris, les habla John Cena. En este momento, probablemente ya saben que este verano interpretaré a Jakob Toretto, el hermano y rival de Dominic Toretto (Vin Diesel) en Rápidos y Furiosos 9.

"Los mexicanos me han platicado mucho de ustedes, amigos, dicen que aman la adrenalina y la velocidad no sólo en la cancha de fútbol, sino también en las calles. Quiero retarlos a ambos para ver quién tiene el mejor automóvil. Muéstrenme lo que tienen", dice Cena en un video.

Por su parte el influencer Poncho de Nigris le respondió a través de un video de TikTok.

@ponchodenigris

##dúo con @universalpictureslatam ?????? ya listos para la carrera ???????????? ##putazosoque iG: ponchodenigris

? sonido original - Universal Pictures Latam

"¿Cómo estás, John? Cuánto tiempo que no nos vemos, hombre... ¡Ya estoy listo y preparado", dijo De Nigris mientras mostraba el Corvette.

Por su parte el ex futbolista Aldo de Nigris contestó a través de su cuenta de Facebook.

"Será una gran experiencia", escribió.

¿Quién es John Cena?

Cena dio sus primeros pasos como profesional en la Ultimate Pro Wrestling (UPW) entre 1998 y 2001 antes de pasar a formar parte de la  World Wrestling Entertainment (WWE), donde cosechó múltiples triunfos.

La primera gran victoria de John se dio en WrestleMania 21 en 2005, cuando logró imponerse sobre  John Layfield 'JBL' para adjudicarse la corona después de 7 años de crecimiento como deportista.

Su último logro destacable ocurrió en 2017 en el marco del  Royal Rumble, donde enfrentó y derrotó a  Allen Neal Jones 'AJ Styles' para igualar a Ric Flair como las máximos ganadores de títulos mundiales.

Te puede interesar