Jolie le dice a corte que hubo violencia doméstica por parte de Pitt

Nicole Fernandez
17 de Marzo 2021, 15:27 horas.
Jolie le dice a corte que hubo violencia doméstica por parte de Pitt

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Todos los hijos podrían dar su testimonio en la corte durante sus audiencias de divorcio.

Estados Unidos.- Angelina Jolie presentó nuevos documentos judiciales sobre incidentes de presunta violencia doméstica que involucraron a su ex marido, Brad Pitt.

Los papeles, presentados el viernes 12 de marzo, indican que tanto la protagonista de Maléfica, de 45 años, como sus hijos están dispuestos a ofrecer "pruebas y autoridad en apoyo" de sus reclamos contra Pitt, de 57 años. Jolie aceptó dar testimonio ella misma, junto con con el “testimonio de hijos menores”, según los documentos judiciales.

Todos los hijos de Jolie y del actor de Érase una vez… en Hollywood: Maddox, 19, Pax, 17, y Zahara, 16, Shiloh, 14, y los gemelos Knox y Vivienne, 12, podrían hablar libremente en la corte en sus audiencias de divorcio

“Si Angelina tiene más documentación para probar la violencia doméstica hacia ella o los niños, puede presentarla como una oferta complementaria para probar en el juicio”, dice la experta en derecho de familia y fundadora de Ideal Legal Group, Inc., Evie P. Jeang. “Ella puede decir que esta es la documentación adicional a la que ya presentó. Esto podría significar que es un caso más reciente (de violencia doméstica) o documentación adicional relacionada con lo que se presentó antes".

Una fuente cercana a Pitt le dice a Us Weekly que la presentación de los nuevos documentos no es más que un intento de "lastimar" al actor.

image

“Durante los últimos cuatro años y medio ha habido una serie de afirmaciones hechas por Angelina que han sido revisadas y no corroboradas”, dice la fuente. “Los niños han sido utilizados por Angelina para lastimar a Brad antes y esto es más de ese comportamiento. Esta filtración de documentos por parte de su cuarto o quinto grupo de abogados se hizo para lastimar a Brad".

La nativa de California y Pitt, que comenzaron a salir después de conocerse en el set del Sr. y la Sra. Smith en 2004, se separaron en septiembre de 2016 después de dos años de matrimonio y fueron declarados legalmente solteros en abril de 2019, aunque su divorcio no ha finalizado. Se citaron diferencias irreconciliables como la causa de su separación.

Continúan trabajando en un acuerdo de custodia con respecto a los hijos que comparten.

Una fuente compartió en junio de 2019 que Jolie y Pitt estaban trabajando hacia una relación de crianza compartida "amistosa" y habían estado utilizando la aplicación OurFamilyWizard "para coordinar los horarios de los niños".

image

Otra segunda fuente dijo en septiembre de 2020 que Pitt buscaba "la custodia física y legal del 50/50 de los niños".

La estrella de Ocean’s Eleven pasó el día de Navidad de 2020 con Shiloh, Knox y Vivienne después de que los niños tuvieran la oportunidad de "pasar la noche con él en Nochebuena", dijo una fuente en diciembre. El plan inicial era que toda la familia se uniera, sin embargo, dijo la fuente, "los egos han descarrilado una vez más la idea original". La fuente continuó: "Brad y Angelina son igualmente responsables del drama interminable".

Jolie reflexionó sobre el tumultuoso divorcio entre ella y Pitt en febrero, y admitió a British Vogue que "ha sido bastante difícil". Ella continuó diciendo: "Me he estado concentrando en sanar a nuestra familia. Está regresando lentamente, como si el hielo se derritiera y la sangre regresara a mi cuerpo".

La estrella de Lara Croft: Tomb Raider señaló: "Todavía no he llegado. Pero espero serlo. Lo estoy planeando".

Te puede interesar