Jonathan González 'se despide' de Rayados

Luis David Rodríguez
28 de Julio 2020, 21:53 horas.
Jonathan González se despide de Rayados

Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

El canterano albiazul podría emigrar al futbol estadounidense para sumarse al proyecto del Atlanta United

Monterrey.- Un adiós podría consumarse en los próximos días en el equipo de Rayados. Jonathan González, mediocampista del equipo, compartió una fotografía de su uniforme con la leyenda "The Last Dance", lo que daría a entender que vive sus últimos momentos como albiazul.

El canterano de La Pandilla fue relacionado días atrás con el Atlanta United de la Major League Soccer (MLS), hecho que con esto toma más fuerza y aumenta las posibilidades de ver al juvenil en el futbol de Estados Unidos.

Cabe recordar que González fue perdiendo regularidad y participación con el Monterrey, pues en la temporada 2019-2020 únicamente disputó 12 partidos, en los cuales fue titular solo en cinco.

Nota relacionada..Luego de 215 días Rayados vuelve a ganar en liga

El juvenil albiazul inició su carrera profesional en 2017 con un panorama alentador (por su edad y proyección), al grado de ser considerado por la Selección de México en su categoría Sub-21 y la mayor.

Sin embargo, en los últimos torneos ha venido a la baja en cuanto a participación y nivel de juego. En el más reciente torneo Clausura 2020 apenas sumó 130 minutos en cuatro juegos de diez celebrados.

Ese sería uno de los factores para que el nacido en California deje al conjunto regiomontano y se sume a Jurgen Damm con el Atlanta en la MLS. El ex jugador de Tigres también partió debido a su baja participación.

Si bien ni el club ni él se han manifestado oficialmente respecto a este posible traspaso, diferentes reportes aseguran que el mediocampista ya concretó su pase al cuadro nortamericano. Trascendió que la operación fue de aproximadamente 10 millones de dólares y que consiste en un préstamo por una temporada con opción a compra.

Nota relacionada..Debuta Rayados en casa con 'estadio lleno'

En lo que sería su "último baile", como se traduce su publicación en su cuenta de Instagram, Jonathan ingresó de cambio al minuto 81 contra Toluca en el duelo correspondiente a la jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020.

En los próximos días podría definirse su situación respecto a si se queda con Rayados o emigra a la MLS.

Te puede interesar