Jorge Masvidal quiere partirle la cara a 'Canelo'

Redacción ABC
04 de Noviembre 2019, 14:25 horas.
Jorge Masvidal quiere partirle la cara a Canelo

Foto: Redes Sociales

El peleador dijo que se sentía capaz de boxear y que quería enfrentarse a Saúl el 'Canelo' Álvarez

Estados Unidos.- Ante la victoria de Jorge Masvidal en el ring con Nate Díaz por el título de "The Baddest Mother F#%$*", el boxeador afirmó que le dará la revancha pero lo que está esperando es una pelea con "El Canelo".

El cubando dijo que quiere tener la oportunidad de subirse a un ring con Saúl "El Canelo" Álvarez para partirle la cara.

"Puedo boxear y tengo ganas de partirle la cara a Canelo. Puedo boxear, correr, trabajar diferentes ángulos, y tengo ganas de pelear contra él. Quizás es una señal que yo haya peleado hoy y él también, pero quiero tener la oportunidad de subirme al ring con él", dijo Masvidal.

Además Jorge habló acerca de que el réferi paró la pelea, debido a que Nate terminó con una herida en la ceja que no permitía al boxeador continuar peleando.

"Esta noche casi pude pintar mi Picasso en el Madison Square Garden, fue una pena que pararan la pelea. He leído y escuchado muchos comentarios sobre que si hubiera seguido el combate me hubiera ido apagando, pero no es así.

"Estaba listo. Lo que pasó en el tercero hubiera pasado en el cuarto y en el quinto", comentó.

La pelea se llevó a cabo en el Madison Square Garden en donde Masvidal dominó el combate desde el arranque cuando una patada a la cara tumbó a Díaz, ocasionándole un corte en la ceja, que bañó de sangre el primer round y acabaría siendo definitivo para la pelea.