Jornada 17: Toluca en Juárez por el repechaje

Nicole Fernandez
29 de Abril 2021, 12:05 horas.
Jornada 17: Toluca en Juárez por el repechaje

Diego Rigonato entrenando para el duelo frente a los Bravos de Juárez. Foto: Twitter

Comparte en icono icono icono

El historial entre ambos equipos muestra a unos Bravos victoriosos frente al rival rojo.

Ciudad Juárez.- Será una bienvenida agridulce por parte de los Bravos hacia el Toluca, este viernes por la noche. El Estadio Olímpico Benito Juárez será sede del encuentro entre los clubes mexicanos que presentarán diferente actividad debido a la fase del torneo en la que se encuentran. 

Son los Bravos de Juárez los que darán por finalizada su actuación en el Clausura 2021 con este partido, mientras que el Toluca aún tiene un respiro que atrapar llamado repechaje.

El historial entre ambos equipos muestra a unos Bravos victoriosos ante el rival rojo. Juárez ha dominado al Toluca en sus últimos encuentros. Pero es importante considerar lo siguiente: en los últimos duelos de la Liga MX, el local no ha podido festejar el derrotar a sus competidores. De hecho, Juárez es el club más goleado de la temporada.

¿Quieres celebrar la victoria junto con tu equipo favorito? ¡No te pierdas ni un solo segundo del resultado final haciendo clic aquí

Recientemente como visitante, a los Diablos Rojos se les ha dificultado cantar victoria. Sus últimos juegos han sido un fracaso. Como visitante, la señal verde solo la han visto una vez, obteniendo cuatro empates y nueve derrotas

Juárez se queda en el camino con 12 puntos y Toluca con 22. 

Si los Bravos ya no tienen por qué luchar, ¿cómo los veremos este viernes antes el visitante? Aunque ya no formen parte de la competencia por el título, defender el honor en casa sigue siendo una importante declaración como conjunto. 

Momios

Local +185

Empate +240

Visitante +140

¿Cuándo ver?

Fecha: 30 de abril

Horario: 21:30

¿Buscas formar parte de este partido? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX

Te puede interesar