Jornada 7 pone al Atlético San Luis vs Santos

Nicole Fernandez
17 de Febrero 2021, 18:27 horas.
Jornada 7 pone al Atlético San Luis vs Santos

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

En el último encuentro entre ambos clubes, Santos se adueñó del marcador. Sin embargo, como visitante no la suele tener fácil.

San Luis Potosí.- Jornada 7 está de estreno este jueves con el partido inaugural en el que los Rojiblancos y los Laguneros son competencia, en un nuevo duelo de Liga MX.

El Club Santos Laguna buscará seguir escalando peldaños en la tabla. Va bien en el torneo, pero llama la atención que como visitante, hecho que sucederá en este partido, no ha podido adueñarse del marcador como lo desea. 

Consciente de la situación como visitantes, Alan Cervantes, mediocampista de Santos sabe que: "hemos dejado escapar puntos y la única manera de salir de esa rachita es con el trabajo".

image

¿Quieres celebrar la victoria junto con tu equipo favorito? ¡No te pierdas ni un solo segundo del resultado final haciendo clic aquí!

Para darle la vuelta a la "maldición visitante", el club deberá derribar al local que también  va apuntando a la cima.

Club Atlético de San Luis será un anfitrión confiado tras haberse adueñado de la cancha venciendo al Mazatlán 3-0. Además, los del director técnico argentino, Leonel Rocco, llevan diez goles anotados en seis juegos. Si bien aún hay trabajo que hacer en cuánto desempeño, no se encuentran lejos de un prometedor avance en Guard1anes 2021

image

La última vez que ambos se enfrentaron, los Laguneros reclamaron la victoria 2 a 1 y definitivamente, irán por ella una vez más en esta ocasión.

Momios

Local +200

Empate +245

Visitante +140

¿Cuándo ver?

Fecha: 18 de febrero

Horario: 21:00

¿Buscas formar parte de este partido? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX

Te puede interesar