Jornada 8 deja reflexiones a Rayados

Redacción ABC
08 de Septiembre 2020, 08:44 horas.
Jornada 8 deja reflexiones a Rayados

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Pese a tener una mayor posesión y tirar más veces en el juego, Monterrey no pudo sacar puntos de su visita a los Xolos

Monterrey.- En toda circunstancia de la vida, incluyendo el futbol, los puntos finos pueden llegar a ser igual o más importantes que el resto.

Para Rayados, que vio cortada la racha cinco juegos sin perder, no bastó el esfuerzo que aplicó en la cancha en el partido de la Jornada 8 frente a Xolos en Tijuana, pues el marcador (2-1) favoreció a los de Baja California.

Las estadísticas del partido muestran que el Monterrey tuvo mayor posesión de pelota (51 por ciento) y tiró más veces en busca del gol (18 por 15 del rival).

Fue un partido dinámico, pero los errores puntuales le costaron goles a La Pandilla, que buscó mucho el arco de enfrente, aunque con poca contundencia.

Tras una mala recepción en la media cancha, el rival condujo el balón al área albiazul, y tras una jugada de pared, convirtió al minuto 2.

Rogelio Funes Mori descontó por Rayados al 25´, cuando Carlos Rodríguez encabezó un contragolpe albiazul y cedió para Dorlan Pabon, quien asistió al argentino.

Pero Tijuana anotó otra vez al minuto 54, cuando Fabián Castillo marcó su doblete al bombear el balón al fondo de las redes.

"Los dos goles que hicieron al inicio de cada tiempo fueron fundamentales y a nosotros nos costó adaptarnos al partido", expresó el director técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, al término de ese encuentro.

"Nos ganaron bien y no queda más que mejorar, hacer autocrítica y pensar en el partido que viene, no se pueden recibir goles en el inicio de cada tiempo, después tienes que remontarlo".

Sin duda la Jornada 9 que pone al Atlas como nuevo oponente del conjunto regiomontano, será clave para retornar a la senda del triunfo.

Te puede interesar