Joven demanda a sus padres porque no quería nacer; se vuelve viral

Redacción ABC
13 de Julio 2021, 23:04 horas.
Joven demanda a sus padres porque no quería nacer; se vuelve viral

Raphael Samuel publicó en 2019 un video en que anunció sus intenciones de demandar a sus padres. Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

Un video de Youtube muestra a un joven de la India hablando de su postura sobre el nacimiento y como no se pidió su consentimiento para venir al mundo.

India.- Si eres una de las personas que no tenía ´nacer´ como parte de sus planes tal vez puedes identificarte con Raphael Samuel, un joven de la India que se volvió viral por sus declaraciones de 2019, en las que anunció su intención de demandar a sus padres por hacer nacido ´sin su consentimiento´.

El joven de 27 años relató en un video de Youtube su manera de pensar sobre el nacimiento de los hijos, rechazando cualquiera de ellos por motivos morales, calificando el nacimiento como un acto de placer para los progenitores.

Nota relacionada...Critican a Chumel Torres por confundir su postura política

Fue en 2019 cuando Raphael subió a su canal un video en el que reveló sus intenciones de demandar a sus padres, grabación que se volvió viral por la honestidad y seriedad con la que planteó los puntos para proceder con la denuncia.

Uno de los puntos destaca que sus padres deberían pagarle por vivir, ya que el no tomó la decisión de venir al mundo.

"Quiero que todos en la India y en el mudo se dan cuenta que nacen sin su consentimiento. Si nacemos sin nuestro consentimiento  debemos ser pagados por nuestros padres por vivir.

"Un buen padre pone al niño por encima de sus deseos y necesidades...pero el niño mismo es un deseo del padre. Mi vida fue increíble, pero no veo por qué debería someter a una persona al alboroto de la escuela y la búsqueda de un trabajo", argumentó en su video.

La popularidad del video derivó en una serie de teorías, siendo una de estas que se trata del movimiento "antinatalista", que promueve la idea de dejar de tener hijos por cuestiones morales y ambientales.

La grabación de dos años de antigüedad se volvió viral recientemente debido a que en redes sociales hay quienes apoyan y comparten su postura.

Raphael reconoció en su cuenta de Facebook que se llenó de comentarios negativos por su ideología y aunque niega que el video sea para hacerse publicidad, avisa que un gran número de jóvenes respaldan su teoría.

Te puede interesar

Día del Rock: Conoce por qué se celebra hoy

Era artista regio hombre que murió intentando salvar a gatito

Te puede interesar