Joven es llamado "Caballero del Amor" por defender a mujer de acosadores

Redacción ABC
18 de Julio 2021, 11:03 horas.
Joven es llamado Caballero del Amor por defender a mujer de acosadores

El joven que peleó contra 4 personas noqueó a uno. Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Según el video viralizado en redes sociales, 4 hombres acosadores estaban ofendiendo a una mujer con insultos de índole sexual en Saltillo, Coahuila

Coahuila.- Durante este fin de semana, un video se viralizó en redes sociales en donde un joven pelea y discute con otros 4 hombres por presuntamente haber acosado de manera sexual a una mujer.

Los hechos ocurrieron en Saltillo, Coahuila afuera de unos tacos llamados "San Luis", se dice que el video tiene un año de existencia.

El joven fue llamado como "El Caballero del Amor" en distintas redes sociales por defender a la mujer de los cuatro acosadores que estaban ofendiéndola con insultos de índole sexual.

Los internautas hicieron comentarios positivos ante el hecho por los supuestos hechos cometidos por los 4 hombres.

Hombre realiza currículum a mano y se vuelve viral

La historia de Ángel Medina, de 44 años, se volvió viral en las redes sociales.

El hombre buscaba empleo y se le ocurrió escribir a mano un currículum para luego pegarlo en postes de la ciudad de Hermosillo, Sonora.

De acuerdo a distintos medios nacionales, la idea de Ángel ha tenido éxito pues ha recibido cerca de 30 ofertas laborales.

"Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, también sé capar, ordeñar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Ángel Medina, de 44 años, sin malos vicios", escribió el hombre en una hoja.

A medios locales, Ángel contó que escribió su currículum a mano porque no tenía el dinero necesario para realizar muchas impresiones.

De acuerdo al medio Televisa, el hombre perdió a uno de sus hijos y al poco tiempo su trabajo lo que le ocasionó problemas emocionales y económicos.

Aunque no se ha confirmado la fecha en que ocurrieron los hechos, cibernautas señalan esto pasó el año pasado y Ángel logró conseguir empleo.

 "Uno piensa que las cosas así se van a quedar mal pero la verdad es que no. A veces las cosas andan mal pero luego vienen las cosas buenas, así me pasó a mí", mencionó Medina tras conseguir un empleo.                                                                                        

Te puede interesar