Joven finge boda para vengarse de su ex novio

Redacción ABC
20 de Mayo 2021, 21:48 horas.
Joven finge boda para vengarse de su ex novio

Sarah Vilard contó en un video de TikTok cómo planeó una boda falsa para vengarse de su ex novio. Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Sarah Vilard de 24 años quiso dar celos a su ex fingiendo que se casaba y compartió su historia en un video de TikTok

Alemania.- La joven Sarah Vilard de 24 años y que vive en Frankfurt, Alemania, contó a sus casi 11 mil seguidores de TikTok que fingió su boda para darse celos a su ex novio, en un video que se volvió viral en la plataforma.

"Si, estoy loca", es el título del vídeo en el que la influencer de vida fit recordó una vez que fingió casarse y hasta contrató una sesión de fotos y consiguió un vestido real, solo para vengarse de su ex

Como si se tratara de una película, Sarah contó en el video, explicado a través de un montaje fotográfico, cómo llevó a cabo el plan de fingir una boda en un salón de lujo.

Se trató de una ruptura sentimental juvenil, que terminó en todo un montaje matrimonial que sorprendió a internet.

Al parecer la boda ficticia se llevó a cabo en 2019 y para una fecha tan especial, Sarah se compró un vestido de novia, alquiló una villa, contrató a un actor para interpretar a su esposo y pagó una  costosa sesión fotográfica.

"Recordando la vez que fingí casarme y tuve una sesión de fotos para vengarme de mi ex", escribió Vilard sobre el vídeo que tituló ´sip, estoy loca´ y al cual vistió con la canción ´crazy´ como música de fondo.
  
 

¿Cuál fue la reacción de su ex?

Aunque se desconocen los motivos que la llevaron a plasmar tan elaborado plan, si reconoció que su ex se escandalizó al pensar que había sido engañado durante el tiempo que estuvieron juntos en la relación.

"Me divertí planeando este pequeño proyecto con mis amigas. Se enteró (el ex) a través de Instagram y me envió un mensaje de texto al día siguiente y se asustó porque pensó que lo estaba engañando mientras estábamos juntos.

"Vino a mi casa y quiso hablar conmigo después. No estaba interesada", contó la joven, que después de la reacción esperada bloqueó al hombre de todas las redes sociales y lo eliminó de la agenda de su celular.

@sarahvilard

Yup I´m crazy

? Gnarls Barkley Crazy Stephen Kramer Glickman - Gustavo Rocque

Te puede interesar