Joven fue asesinado por familia de expareja

Redacción ABC
16 de Octubre 2020, 17:31 horas.
Joven fue asesinado por familia de expareja

Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

La familia del joven Basilio aseguró que él fue asesinado a golpes por su exsuegro y excuñado, quienes luego mintieron diciendo que era un ladrón

Monterrey.- Luego de ser acusado de ser un ladrón, la familia de Basilio Alonso, joven que fue asesinado a golpes en el municipio de El Carmen, habló y aseguró que él no estaba robando, sino que asistió a esa casa para recoger a su hija, la cual sufría de violencia.

Marina Cárdenas, tía materna de Basilio o mejor conocido como "Chilo", informó para ABC Noticias, que los hombres que lo golpearon eran su exsuegro y excuñado, y posteriormente le mintieron a la policía diciéndole que era un ladrón y no lo conocían.

"Mi sobrino fue por su hija ya que el papá de su expareja la maltrataba tanto a la niña como a ella, entonces mi sobrino va y va en la mañana, y un vecino dijo que empezaron a discutir ahí afuera".

"Cuando les toman la declaración, ellos dicen que es un ladrón que se metió y que es un desconocido para ellos y que por eso lo atacaron, cuando él (Basilio), vivió ahí los nueve meses de embarazo de su exesposa y cuando nació la niña estuvo seis meses más", indicó Cárdenas.

La familiar de la víctima aseguró que interpondrán una denuncia contra el exsuegro y excuñado de Basilio, por el asesinato de su sobrino, ya que su cuerpo quedó desfigurado, además por las declaraciones que hicieron en su contra.

image

El pasado miércoles 14 de octubre se dio a conocer el asesinato de Basilio en la colonia Paseo del Carmen en el municipio del Carmen.

Según las declaraciones de los presuntos asesinos, al ver que él robaba su casa lo enfrentaron y atacaron a golpes, hasta dejarlo sin vida.

Los sospechosos fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, sin embargo, según medios locales, fueron puestos en libertad la tarde de este viernes 16 de octubre. 

Te puede interesar