Joven mete la mano a salsa de taquería

Redacción ABC
02 de Julio 2020, 12:36 horas.
Joven mete la mano a salsa de taquería

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

La mujer se grabó metiendo la mano de su acompañante en un bote de salsa de una taquería; fue bautizada como 'Lady Marrana'

Guanajuato.- Una joven de León, Guanajuato fue criticada y bautizada como Lady Marrana tras subir un video en redes sociales metiendo la mano de su acompañante a un plato de salsa de una taquería.

Fue la misma jovencita quien posteó la grabación, la cual fue replicada en el muro de una página llamada “Covidiotas”.

Por la pandemia del COVID-19 una de las medidas sanitarias que reiteran las autoridades es el lavado recurrente de las manos y en caso de no tener cerca una llave de agua potable y jabón piden hacer uso del gel antibacterial.

Dichos protocolos de higiene es para evitar contagiarte del virus, pues las manos suelen estar en contacto con muchas superficies donde se quedan residuos de saliva.

Sin embargo, para Wendolyn Alcala las precauciones no le parecieron muy importantes y se grabó metiendo la mato de su compañero a una salsa de un establecimiento de comida, donde más personas asisten.

De acuerdo con ella, ninguno de los encargados del negocio los vio y la salsa se quedó ahí motivo que causó indignación pues es un atentado contra la salud.

“Esta tipa ya es una regular en nuestras historias pero esto que hace es un atentado a la salud de cualquier persona que consuma en ese establecimiento. Hacemos un llamado a las instituciones para que sea sancionada”, se lee en la publicación de Instagram de covid_ovidiotasleon.

Luego de exhibida que ella sola se dio a nivel nacional y tras los comentarios negativos que recibió, la joven tuvo que ofrecer disculpas públicas.

"Subo este video para pedir disculpas públicamente y principalmente al establecimiento donde sucedieron las cosas, por ello yo reconozco que lo que hice no estuvo para nada bien y fue una falta de respeto tanto para mí como para el establecimiento y para ustedes, por ello mismo estoy tomando cartas en el asunto y Voy a afrontar las consecuencias que están por venir".

Te puede interesar