Joven roba 62 cajetillas de cigarros: es detenido

Redacción ABC
19 de Septiembre 2020, 13:26 horas.
Joven roba 62 cajetillas de cigarros: es detenido

Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

El robo ocurrió en una tienda de conveniencia de la colonia Tecnológico en Monterrey

Monterrey.- Un joven fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que presuntamente asaltara con violencia una tienda de conveniencia, de donde sustrajo 62 cajetillas de cigarrillos, en la colonia Tecnológico.

Los hechos se registraron a las 14:30 horas, en el cruce de las calles Caracas y Luis Elizondo, donde se ubica una tienda de cadena Seven Eleven.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en el sector, cuando la empleada de dicho negocio afectado les solicitó su apoyo, ya que indicó que un joven había entrado como cliente y posteriormente amenazó para cometer el robo de los cigarros.

De inmediato la mujer afectada les señaló que el presunto iba corriendo metros adelante y que lo detuvieran.

Los policías lo siguieron y en el cruce de Carlos Osuna y Asunción, en la Colonia Alta Vista, le dan alcance, logrando detener a Arturo de 22 años de edad, encontrándole en su poder una mochila, en la que llevaba 62 cajetillas de cigarros de diferentes marcas.

image

La empleada mencionó que el detenido iba acompañado por otra persona, y la amagaron llevándose dinero en efectivo y los cigarros.

Las autoridades de la policía de Monterrey realizaron las investigaciones de otros delitos cometidos en la zona por el joven, quien indicaron, tiene su domicilio en la Colonia Independencia en el mismo municipio.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Te puede interesar