Joven se enfrenta a oso para defender a sus perros

Michell García
01 de Junio 2021, 19:35 horas.
Joven se enfrenta a oso para defender a sus perros

Hailey defendió a sus perros de un oso que iba con su cachorro. Foto: Captura de pantalla

Comparte en iconoiconoicono

Hailey se enfrentó al oso empujándolo cuando estuvo a punto de lastimar a uno de sus perros.

California.- Un video se hizo viral debido a que una joven de 17 años se enfrentó a un oso que estaba en la barda de su casa en California.

El hecho ocurrió el lunes en el Valle de San Gabriel en California, el video que se difundió en redes sociales fue captado por una cámara de vigilancia.

En el video que el primo de la chica subió a TikTok se muestra a un oso con un osito caminando por la barda de la vivienda de la joven quien fue identificada como Hailey.

Los perros, mascotas de Hailey, corrieron a ladrar y enfrentar al par de osos, mismos que procedieron a defenderse atacándolos con sus garras.

Citlally Mornico, madre de Hailey, mencionó por medio de Facebook que se trató de los momentos más atemorizantes de su vida.

Lo anterior debido a que Hailey se enfrentó al oso empujándolo cuando estuvo a punto de lastimar a uno de sus perros, luego de esto, Hailey carga a su mascota más pequeña y corre con él en brazos.

La televisora KTLA, mencionó que Hailey primero pensó que los perros le ladraban a otros, sin embargo, al salir se dio cuenta que se trataba de los osos.

"Vi que había agarrado a mi perra Valentina, y corrí. Es una cachorra. Lo primero que pensé es empujar al oso. Y de alguna manera, funcionó", dijo Hailey en una entrevista para la televisora anteriormente mencionada.

La joven también dio una recomendación a todos los internautas que vieron el video, resaltó que no deben de empujar a los osos porque el resultado de esto podría ser una tragedia.            

Te puede interesar