Joven se la pasaba jugando Nintendo y bajó de peso

Agencias
23 de Septiembre 2020, 13:32 horas.
Joven se la pasaba jugando Nintendo y bajó de peso

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El joven de Japón pasó más de 6 meses jugando 'Ring Fit Adventure'

Japón.- Un adolescente japonés que ha estado jugando “Ring Fit Adventure” de Nintendo Switch durante más de seis meses, afirma que, gracias al videojuego, ha pasado de tener sobrepeso a poseer un cuerpo “escultural”.

"Este es el resultado de haber estado jugando Ring Fit durante medio año", publicó el usuario japonés de Twitter kzm, junto con una foto de su torso.

Una entrada que se viralizó este verano que acaba de terminar. Según cuenta kzm, ha estado jugando a “Ring Fit Adventure” todos los días desde noviembre del año pasado y, además, confió en él para mantenerse en forma durante el confinamiento por el covid

Además, no solo se entretuvo jugando, sino que la actividad lo ayudó a mucho más, y la demostración es una foto de él de noviembre de 2019, que lo muestra con sobrepeso en comparación con la actualidad, donde luce su nuevo físico.

El usuario publica regularmente capturas de pantalla de sus logros en el juego, incluido el tiempo jugado y las calorías quemadas por sesión, así como los kilómetros recorridos y otros muchos datos. 

Según el site Hk01, las estadísticas del juego de kmz a finales de julio mostraron que tiene más de 100 horas de juego grabadas, 21 mil calorías quemadas, y 175 kilómetros recorridos.

Kmz, que sigue jugando a “Ring Fit Adventure” para mantenerse en forma, ha generado un debate en la red, ya que a muchos usuarios que se niegan a creer que, con solo jugar a un videojuego, incluso uno centrado en el fitness, una persona puede tener resultados tan impresionantes. 

Algunos comentarios de Twitter lo acusan querer promocionar el juego de Nintendo o de no revelar otros factores que le provocaron a la pérdida de peso, como una buena dieta.

Te puede interesar