Joven sube a poste y amenaza con lanzarse

Redacción ABC
15 de Septiembre 2020, 08:53 horas.
Joven sube a poste y amenaza con lanzarse

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Los hechos se registraron en el municipio de Monterrey

Monterrey.- Un hombre arriba de un poste de electricidad movilizó esta mañana de martes 15 de septiembre a las autoridades del municipio de Monterrey y a los vecinos de la zona desde temprana hora.

Los hechos se registraron en la calle Sandías de la colonia San Bernabé, alrededor de las 5:30 y 6:00 de la mañana de este martes.

image

De acuerdo a las autoridades el hombre estuvo en la punta del poste de electricidad cerca de una hora, gritando y pidiendo ayuda de las personas que viven cerca de la zona.

Los primeros informes señalan que la persona, solo identificada como "Kike", de unos 25 años de edad, señalaba entre sus gritos que dentro de una casa había gente armada que lo quería matar.

Vecinos del sector señalaron que no conocían al joven ya que nunca lo habían visto por la zona.

Trasciende que el hombre podría ser sobrino de una de las personas que vive por el sector, sin embargo, la información no ha sido confirmada por las autoridades.

Entre los gritos, señalan vecinos, el joven pedía que acudiera al lugar la televisión y en caso de que llegara la policía amenazaba con lanzarse al vacío.

Se desconoce si el joven estaba bajo los influjos de alguna droga o si se encontraba en estado de ebriedad lo que lo habría motivado para subirse hasta lo más alto del poste de electricidad de la colonia San Bernabé.

 

Te puede interesar