Joven sube pies a butaca y amenaza a empleado por regañarla

Eleazar Cortez
14 de Mayo 2021, 10:06 horas.
Joven sube pies a butaca y amenaza a empleado por regañarla

Mujer insulta a trabajador y lo amenaza Foto: Captura de pantalla

Comparte en iconoiconoicono

Los hechos ocurrieron en un cine de la Ciudad de México

Ciudad de México.- Un vídeo se convirtió rápidamente viral al mostrar como una joven amenazaba a un trabajador porque le había pedido que no subiera los pies a las butacas del salón de cine, esto en la Ciudad de México.

De acuerdo con internautas, los hechos ocurrieron en el pasado mes de abril en el centro comercial Perisur, al sur de la Ciudad de México.

La pelea comenzó cuando uno de los empleados del inmueble acudió a la sala y le pidió a la mujer junto a su mamá que bajaran los pies de las butacas.

Al observar que ambas mujeres hicieron caso omiso a su petición, decidió tomar fotografías y vídeos para evidencia que habían intentado golpearlo por llamarles la atención.

En el fragmento de dos minutos también se pueden observar algunos elementos policíacos que acuden al sitio para poder arreglar la situación

Así fue la discusión

A través de Twitter se compartió el vídeo que muestra la pelea entre las dos mujeres y el trabajador.

"Como tienes fotos mías en tu celular, te va peor", le dice la joven al empleado.

Y el trabajador le contesta que la grabo debido a que lo agredió físicamente con una patada.

"Si te enseñaron a respetar a las mujeres en tu casa ó te enseñaron que cuando hay policías tienes que respetarlos a ellos. Hace rato ya te ibas y ellos estaban diciendo que te quedaras".
  
 

"Tienes que aprender a respetar todo, no sabes respetar nada, si tú hubieras pedido las cosas bien desde un principio, esto no estuviera pasando y si te hace muy fácil, pero si yo te acuso, te vas 80 años a la cárcel".
  
 

"Entonces no seas, perdón, pero pendejo y mide lo que dices, perdón pero que les informen un poquito lo que se pueden meter por hacerse el hombrecito".
  
 

Finalmente, el altercado termina con una amenaza más por parte de la joven que asegura que si el empleado la sigue mirando 'la va a encontrar'.

"Deja de verme así como si me estuvieras retando porque sí me vas a buscar. Sabes qué, es que no, yo si lo quiero presentar, tiene fotos mías".
  
 

 

Te puede interesar