Joven Tiktoker publica amenaza contra 'El Mencho'

Redacción ABC
19 de Septiembre 2020, 14:37 horas.
Joven Tiktoker publica amenaza contra El Mencho

Foto: Redes Sociales

Comparte en iconoiconoicono

El joven dijo que fue un reto de sus seguidores y usó su cuenta de TikTok para lanzar una amenaza al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación

Ciudad de México.- Un joven Tiktoker lanzó una amenaza en su perfil contra "El Mencho", líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

A través de su cuenta en la popular red social, el joven respondió a un comentario que lo retaba a mandar un mensaje al "Mencho".

El hecho recordó al joven conocido como "El Pirata de Culiacán" quien fue asesinado en el año 2017 luego de lanzar una amenaza muy similar a la del joven de 2020.

Pero ahora el joven decidió arremeter contra "El Mencho" después de que uno de sus seguidores en TikTok lo animó alanzar la amenaza.

El video dura alrededor de 40 segundos, sale vestido de negro y el usuario de la cuenta llamada "iluminatii6"; algunos indican que se trata de un menor de edad.

"Yo no me duermo como el pirata o el changuito de Culiacán, yo soy inmortal, yo soy intocable e hice un pacto con el diablo. Así que, si no sabes de mi existencia, yo te vine a mandar fuego, Mencho. A mí no me da miedo decir esto, yo lo digo fuera de cámaras o aquí", dijo el joven en contra del líder del CJNG.

La grabación causó polémica y aunque ahora su cuenta está inhabilitada, el video ya es compartido en redes sociales volviendo tendencia a "El Mencho".

Algunos usuarios señalan que hace apenas unas horas el joven se retractó y usó su cuenta, pero ahora para pedirle disculpas al "El Mecho" argumentando que padece problemas mentales y se dejó llevar por las peticiones de sus poco más de 10 mil seguidores.

Esta no es la primera controversia de TikTok, hace días, una joven fue atacada en redes sociales, pues mencionó la palabra "haiga", cuando anteriormente, ella se dedicó a corregir la pronunciación de palabras y marcas en inglés. 

Nota relacionada... Tiktoker que enseñó a pronunciar Zara dice 'haiga'

Te puede interesar