Joy Huerta dedica mensaje a su esposa en redes

Redacción ABC
14 de Febrero 2020, 11:57 horas.
Joy Huerta dedica mensaje a su esposa en redes

Foto: Internet

Con una foto de ambas, la cantante expresó un mensaje de amor hacia su esposa

Ciudad de México.-La cantautora Joy Huerta, dedicó un emotivo mensaje a su esposa Diana Atri, a través de Instagram, mostrando una foto de ellas dos.

Joy, normalmente no suele mostrar el rostro de su esposa e hija, pues considera que es una forma de protegerlas de las personas que buscan lanzar comentarios de odio hacia ellas, como lo comentó en la publicación.

Además, expresó que la publicación la hizo para visibilizar a los ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no consideran correctos.

La publicación ha provocado comentarios positivos y buena respuesta en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Esta mujer @dianaatrim es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida. No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás. Gente que por temor a ver hacia adentro critican a los de afuera, porque les parece el camino fácil. Pero por gente como yo que a diferencia de mi no tienen una plataforma cómo esta, les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas) con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto. No les deseo un feliz día de los enamorados o de la amistad, les deseo una vida llena de amor y amor por ustedes mismos, les deseo plenitud y paz interna. Les deseo que el amor toque a su puerta y le abran sin miedo...que sin pensarlo tanto: dejemos entrar un poquito de amor ??

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el