Juan Carlos Osorio, con oxígeno por coronavirus

Redacción ABC
18 de Noviembre 2020, 12:13 horas.
Juan Carlos Osorio, con oxígeno por coronavirus

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

La esposa del ex director técnico del Tri se encuentra también hospitalizada

Ciudad de México.- El exdirector de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, se mantiene aislado y con oxígeno luego que diera positivo al coronavirus en Colombia.

Te puede interesar...

“Ayer el profesor Juan Carlos Osorio cumplió 3 días con oxígeno en su casa y su señora 5 días hospitalizada. Una oración con mucha fe por la pronta recuperación de ambos y la mejor energía para que así sea. Dios los ayude a superar esta terrible virus que sigue golpeándonos”, indicó Camilo Castellanos de DIRECTV Sports.

Tras su destitución con el  Atlético Nacional,  Juan Carlos Osorio dio positivo a las pruebas de  Covid-19 y de inmediato se puso en aislamiento.

Medios colombianos señalan que su esposa estaría hospitalizada en un centro médico de Medellín, bajo la supervisión médica, pues su salud se ha deteriorado a tal punto de requerir ayuda profesional constante.

El estratega de origen colombiano recientemente fue destituido de su labor como timonel de Atlético Nacional de su país tras caer ante River Plate en la Copa Sudamericana.      

Juan Carlos Osorio generó mucho ruido en su paso por el futbol mexicano, pues en 2012 dirigió al  Puebla y tres años después, fue contratado para tomar el mando de la  Selección Mexicana, en la cual estuvo al frente hasta el Mundial de Rusia 2018.                                 

Te puede interesar