Juan Reynoso es nuevo entrenador de Cruz Azul

Redacción ABC
02 de Enero 2021, 22:56 horas.
Juan Reynoso es nuevo entrenador de Cruz Azul

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El club celeste anunció que el peruano asume el cargo como nuevo estratega para el torneo Guardianes 2021

México.- La ´máquina´ ya tiene un nuevo conductor, se trata del peruano Juan Reynoso, quien a partir de este sábado asume la dirección técnica del Cruz Azul de cara al torneo Guardianes 2021 para encaminar un proyecto que se descarriló en la última liguilla.

A través de un comunicado, el club mexiquense dio a conocer la incorporación del ´cabezón´ como su nuevo estratega.

"Cruz Azul Futbol Club da la bienvenida al Profesor Juan Máximo Reynoso Guzmán como nuevo Director Técnico. Además de haber sido un referente del equipo campeón de Liga en el invierno de 1997,tambipen fuiste uno de los jugadores con más calidad y más queridos de nuestra institución.

"Estamos convencidos de que, después de haber tenido grandes experiencias en tu país y en el futbol mexicano, vuelves a casa en un momento muy importante de tu carrera. Sabes lo que significa portar con orgullo nuestra camiseta, de la exigencia y el compromiso que tenemos de darlo todo por nuestra gran afición", se lee en la bienvenida que la institución da a su nuevo estratega.

Reynoso tiene experiencia en el futbol peruano, donde ganó títulos con tres equipos, dirigiendo por última vez en octubre de 2017.

El entrenador en un símbolo del Cruz Azul, equipo con el que ganó el Torneo Apertura 1997, el último en la historia del club.

 "Esperamos que, con mucho trabajo y disciplina, acompañado de este gran grupo de jugadores y el apoyo de la gran familia celeste, busquemos en todo momento los triunfos y el tan anhelado campeonato", finaliza el comunicado.

Te puede interesar