Juárez le quita lo invicto al Necaxa; ganan 2-1

Redacción ABC
09 de Febrero 2020, 21:47 horas.
Juárez le quita lo invicto al Necaxa; ganan 2-1

Foto: Mexsport

El equipo dirigido por Gabriel Caballero sumó su tercer triunfo consecutivo y la próxima semana visitarán a La Pandilla

Ciudad Juárez.- Los Bravos de Ciudad Juárez llegarán la próxima semana a enfrentar a los Rayados de Monterrey como el tercer lugar general del Torneo Clausura 2020 después de derrotar a los Rayos de Necaxa por marcador de 2-1 en duelo que cerró la actividad de la jornada 5 del Torneo Clausura 2020.

Gustavo Velázquez y Martín Rabuñal llegaron como refuerzos para el actual torneo y ante los de Aguascalientes se estrenaron poniendo las cifras definitivas al marcador.

Al minuto 28 el cuadro dirigido por Alfonso Sosa se adelantó gracias a un remate certero de Claudio Baeza a pase de Juan Delgado, pero la alegría les duró tan solo 10 minutos ya que Velázquez se encontró un balón afuera del área chica y lo cabeceó metiéndose agónicamente a la portería de Yosgart Gutiérrez.

En el segundo tiempo el equipo entrenado por Gabriel Caballero, concretamente a tres minutos de haber comenzado, Martín Rabuñal aprovechó una pésima salida de Yosgart Gutiérrez para encontrar el tanto que selló la victoria que dejó al equipo juarense en la tercera posición general y que de paso le quitó el invicto a los Rayos.