Juega 'Chucky' de cambio en victoria de Napoli

Redacción ABC
28 de Junio 2020, 16:51 horas.
Juega Chucky de cambio en victoria de Napoli

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Lozano entró al campo en el minuto 65 en el partido que su equipo ganó 3-1 en San Paolo a la SPAL

Italia.- Gattuso vuelve a confiar en Hirving Lozano y esta ocasión le dio más minutos de juego en la Serie A, en la victoria del Napoli como local con marcador de 3-1 contra la SPAL, el colista del futbol italiano.

“El Chucky” entró de cambio en la segunda mitad en sustitución de Lorenzo Insigne, cuando el partido ya estaba 2-1 en favor de los napolitanos.

El partido se puso de cara para los locales desde el comienzo, gracias a que el VAR valido un gol tempranero del goleador histórico del club, Driers Mertens, quien aprovechó un pase filtrado del mediocampista Fabián Ruíz, para definir con clase sobre la salida del portero.

Los celestes dominaron el encuentro y no fue sino hasta el minuto 29 que Fares desbordó por la banda izquierda y mandó un servicio al manchón de penalti para que Andrea Petagna definiera cruzado para establecer paridad momentáneamente en el marcador.

Sin embargo, en una clásica jugada de Napoli, Elmas filtró un balón para José Callejón, que controló el esférico en el área chica y fusiló al portero para poner el 2-1 con el que terminó la primera mitad.

Nota relacionada..Juegan Guardado y Laínez en derrota del Betis

Lozano ingresó al minuto 65 para refrescar el ataque y fue al minuto 78 cuando Amin Younes remató de cabeza para sentenciar el partido con un 3-1.

Con esta victoria, Napoli se afianzó en la sexta posición de la tabla con 45 puntos, tres unidades menos que la Roma, el quinto clasificado.

Por otro lado, la SPAL parece hundirse cada vez más en la quema del descenso, y se mantiene como el último lugar general con solo 18 puntos, mismos que el Brescia y a seis del Lecce.

Te puede interesar