Juego en Disney se hunde con personas a bordo

Redacción ABC
04 de Agosto 2020, 10:57 horas.
Juego en Disney se hunde con personas a bordo

Foto: Redes sociales

Comparte en iconoiconoicono

Los 'troncos' del juego Splash Mountain quedó sumergido en el agua; los visitantes exhibieron el video en redes sociales

Estados Unidos.- Visitantes de Disney World Orlando vivieron minutos de pánico al ver que un bote de un juego de atracción se hundía en agua cuando ellos estaban a bordo, impidiéndoles salir de la zona.

A través de redes sociales, los turistas y visitantes del parque de diversiones exhibieron en video lo que les sucedió.

El hecho ocurrió en la atracción turística Splash Mountain, la cual está basada en la película de La Princesa y el Sapo.

Los tripulantes del juego dijeron que ellos ya iban a llegar al trayecto final de la atracción cuando notaron que los botes se estaban inundando;  rápidamente todos lograron salir sin complicaciones, pero no se salvaron de un regaño por parte de los trabajadores de Disney, quienes les reclamaron el por qué se bajaron sin autorización.

"Estábamos casi al final del viaje. Empezamos a notar que el agua empezaba a entrar en el bote después de la caída final.

"Al final, el tronco se detuvo y se atascó. Esperamos un rato, pero comenzó a hundirse y a llenarse de agua. Fue entonces cuando saltamos. Tan pronto como salimos, todo el tronco quedó prácticamente sumergido bajo el agua", explicaron.

En las imágenes se ve que los "troncos" se sumergieron en cuanto los visitantes se salieron.

"Salimos del bote porque estaba hundiéndose mientras estábamos atrapados allí, y la empleada de Disney World decidió decirnos que deberíamos habernos quedado en el bote, pero se hundió tan pronto como nosotros salimos... agradable #DisneyWorld #SplashMountain #MagicKingdom #Disney ¿No está bien?", escribió uno de los afectados.

Te puede interesar