Jugadores en Bundesliga ignoran medidas sanitarias

Redacción ABC
16 de Mayo 2020, 14:32 horas.
Jugadores en Bundesliga ignoran medidas sanitarias

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Durante algunos partidos en la reanudación de la liga alemana, futbolistas rompieron el protocolo sanitario en sus festejos

Alemania.- A pesar del estricto protocolo de seguridad presentado por la Bundesliga previo a la reanudación del torneo, algunos jugadores no respetaron las medidas impuestas por la Federación Alemana y celebraron los goles con contacto físico.

En algunos de los partidos, los futbolistas no pudieron contener la emoción de volver a anotar tras meses de inactividad y celebraron con abrazos e incluso con un beso en la mejilla.

Esta situación se presentó en por lo menos tres partidos, siendo la acción más polémica la del elemento del Borussia Mönchengladbach, Marcus Thuram, quien al convertir el 2-0 para su equipo, celebró besando a un compañero.

image

Además, en los partidos entre Herta Berlín y Hoffenheim, y Augsburgo contra Wolfsburg, al momento de marcar, los jugadores celebraron abrazados en más de una ocasión.

image

Una situación en la que se respetó el protocolo, pero fue criticada en redes sociales, fueron las celebraciones de los jugadores del Borussia Dortmund, que se tomaron como una burla a las recomendaciones sanitarias.

image

El balón volvió a rodar en Alemania y entre las medidas impuestas destacan la prohibición del contacto entre futbolistas, los partidos a puerta cerrada y la distancia entre jugadores en el banquillo.

Te puede interesar