Julián Gil pierde la patria potestad de su hijo

Redacción ABC
08 de Octubre 2020, 11:01 horas.
Julián Gil pierde la patria potestad de su hijo

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El actor deberá seguir pagando la manutención de Matías

Ciudad de México.- Un juez determinó que la actriz Marjorie De Sousa es la única encargada de decidir sobre su hijo Matías, por lo que Julián Gil perdió la patria potestad.

En el programa El Gordo y la Flaca informaron que el actor ya no podrá ver ni visitar a su hijo ante la decisión tomada por un juez.

Sin embargo, Julián deberá seguir pagando la manutención de Matías, que será el 20 por ciento del total de los ingresos de Gil, cantidad que cambiará de acuerdo a las ganancias del actor. 

De acuerdo a medios nacionales Julián podrá ver a su hijo siempre y cuando Marjorie De Sousa  lo permita, pero no hay nada legal que se lo garantice.

En junio pasado el argentino, a través de un video compartido en sus redes sociales, advirtió que la también actriz le quitaría a su hijo y explicó cómo lo lograría, entre las razones enlistó: manejo de influencias, poder y corrupción en el sistema judicial de México.

 "¿Ustedes saben yo por qué me fui de México? Yo me fui de México porque a mí se me amenazó y a mí se me sigue amenazando, yo amo México, mi vida estaba en México; me tuve que ir por la presión, saben a qué tipo de presión me refiero; seguimos luchando", expresó.

Ver esta publicación en Instagram

???? QUE DIOS TE PERDONE

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil) el

 "Hoy tengo la patria potestad del niño y no me sirve para nada, no tengo ningún derecho sobre el niño, sólo pagar pensión, soy una chequera claro, para eso sí soy padre", comentó en su momento.

Actualmente Gil se encuentra de viaje en Turquía con su novia  Valeria Mari´n. 

Ver esta publicación en Instagram

Perdonen la cara de dormidos hahaha #Repost @valmarin_r ··· Turkish Tea Time... ?????????????? - No fui fan del café turco, muy fuerte para mi gusto. Pero el té es otra cosa, demasiado rico. - Ahora que si además del té le sumas el espectáculo de los globos, es el combo perfecto. (Si tienes la posibilidad y tiempo les recomendamos hagan los dos, subirse al globo y otros día buscar un lugar lindo para desayunar, ver el amanecer mientras observas los globos. Hoy pudimos ver cómo unos 100, menos de la mitad de los que normalmente colorean el cielo de Capadoccia debido al Covid. Aún así es una belleza) - Levantarte temprano (5:00/6:00am) es un "must" para disfrutar plenamente el lugar.

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil) el

Te puede interesar