Julio César Chávez apoya pomada 'mariguanol'

Redacción ABC
25 de Octubre 2019, 18:18 horas.
Julio César Chávez apoya pomada mariguanol

Foto: Redes Sociales

El boxeador mexicano se presentó en el lanzamiento de la pomada promoviendo su uso para aliviar el dolor

México.- El boxeador mexicano Julio César Chávez se presentó en el lanzamiento de la pomada "mariguanol", por parte de Janko Ruiz de Chávez, director operativo de la compañía CBD Life. 

El objetivo de la compañía es que la pomada ofrezca a los mexicanos, el uso de la marihuana de una manera responsable, legal y regulada. 

Ruíz de Chavez manifestó que la industria de la cannabis es una gran oportunidad para el mercado, pues no sólo mejoraría la salud de los mexicanos sino que traería beneficios económicos. 

"Es un gran orgullo y responsabilidad traer productos formulados con la más alta calidad y que estén al alcance de las familias mexicanas", añadió. 

Por su parte, el boxeador dijo que llevaba días usando la pomada, pues presenta desgaste en las articulaciones y la recomendó porque no tiene afectos psicoactivos.

"Yo no lo recomendaría si fuera algo que realmente afecte al ser humano, yo no puedo probar marihuana, ni cocaína ni nada que sea droga porque estoy en rehabilitación, tengo 10 años limpio, gracias a Dios, tengo clínicas de adicciones y si viera que perjudica a la persona no se los recomendaría, así que pueden usarlo, de verdad", dijo

.









fiiart