Justin Bieber recuerda su arresto en el 2014

Redacción ABC
24 de Enero 2021, 15:14 horas.
Justin Bieber recuerda su arresto en el 2014

Fotografía: Archivo/ ABC Noticias

Comparte en icono icono icono

El reconocido cantante reflexionó sobre uno de los peores años de su vida donde se sentía infeliz, incomprendido, engañado y enojado con Dios

Londres.- El cantante canadiense Justin Bieber tocó las mieles del éxito a inicios de la década pasada cuando revolucionó al mundo de la música con el tema de 'Baby' logrando colocarse en uno de los artistas jóvenes más reconocidos de la historia, pero en el año 2014 vivió uno de los momentos más difíciles de su carrera cuando fue arrestado

Ayer exactamente se cumplieron siete años desde que Drew Bieber fue arrestado por presuntamente conducir bajo los efectos de estupefacientes y el cantante no dejó pasar el momento para recordar la etapa en donde se sintió más herido, infeliz, confundido, enojado, engañado, incomprendido y enojado con Dios.

"Un día como hoy hace 7 años me arrestaron, no estaba en mi mejor momento. No estoy orgulloso de dónde estaba en mi vida. Estaba herido, infeliz, confundido, enojado, engañado, incomprendido y enojado con Dios. También usaba demasiado cuero para estar en Miami. Todo esto fue para decirte que Dios me ha traído en un largo camino. Desde entonces hasta ahora me doy cuenta de algo, Dios estaba tan cerca de mi en ese entonces como ahora", escribió.

"Mi consejo para ti es que dejes que tu pasado sea un recordatorio de lo lejos que Dios te ha traído. No permitas que la vergüenza arruine tu "hoy", deja que el perdón de Jesús se haga cargo y observa cómo tu vida florece en todo lo que Dios ha diseñado para ti. Los amo con todo mi corazón", agregó.

En julio del 2014, Justin Bieber también fue acusado por un delito menor (lanzar huevos a la casa de un vecino), en septiembre nuevamente fue arrestado por un accidente automovilístico, posteriormente, ocho días después volvió a ser arrestado por una acusación de 2013.

Para noviembre del mismo año, en Buenos Aires, también ordenaron que compareciera por una supuesta agresión a un fotógrafo.

Actualmente Justin Bieber está casado con la modelo Hailey Baldwin con quien ha encontrado una estabilidad emocional y mental.

 

Te puede interesar