Justin Chambers deja 'Grey’s Anatomy' tras 15 años

Redacción ABC
10 de Enero 2020, 13:59 horas.
Justin Chambers deja Grey’s Anatomy tras 15 años

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El actor interpretó al doctor Alex Karev desde el inicio de la serie en 2005

Los Ángeles.- El actor Justin Chambers, quien interpreta a Alex Karev en la serie "Grey’s Anatomy", dejará el show después de 15 años.

En la serie, Karev inició como médico interno de cirugía en el ficticio hospital Seattle Grace, posteriormente ascendiendo a residente, para después convertirse en adjunto de cirugía pediátrica.

De acuerdo con información de Variety, el capítulo del 21 de noviembre será el último de Chambers en el show. En ese episodio, Karev regresa su casa para cuidar a su madre enferma, pero no muestra una despedida dramática, como es acostumbrado en Grey’s Anatomy.

“No hay buen momento para decir adiós a un show y a un personaje que han definido mucho de mi vida en los últimos 15 años”, mencionó Chambers.

“Desde hace algún tiempo, he esperado diversificar mis papeles como actor y mis elecciones de carrera. Y, como estoy cerca de cumplir 50 años y estoy bendecido con mi genial esposa y cinco maravillosos hijos, ahora es el momento”.

Chambers aprovechó para agradecer a sus compañeros de reparto y a los fans de la serie.

“Como me voy de Grey’s Anatomy quiero agradecer a la familia de ABC, a Shonda Rimes, Ellen Pompeo, Chandra Wilson y James Pickens, y al resto del elenco y equipo, y por supuesto, a los fans”.

Justin Chambers ha estado en el show desde el primer capítulo de la primera temporada y es uno de los pocos personajes que se han mantenido en la serie durante las 16 temporadas. 

Te puede interesar