Justin Timberlake pide disculpas a Janet y Britney

Alejandro Rodríguez
12 de Febrero 2021, 13:08 horas.
Justin Timberlake pide disculpas a Janet y Britney

Foto: Instagram

Comparte en iconoiconoicono

El cantante reconoció incidentes del pasado y en medio de una renovada conversación en redes sobre el daño de la prensa a las mujeres famosas, pidió perdón

Los Angeles.- Justin Timberlake está tratando de cerrar ciclos.

En un comunicado en su cuenta de Instagram publicado este viernes, el cantante pidió disculpas a Britney Spears y a Janet Jackson por los momentos en que sus acciones "contribuyeron" a un "problema", donde, señaló existe un beneficio de un sistema que premia la "misoginia y el racismo".

"He visto los mensajes he visto las etiquetas, comentarios y preocupaciones y quiero responder", dijo Justin.

"Lamento profundamente las ocasiones donde hablé fuera de tono o no estuve del lado correcto".


Justin no hizo referencia a los eventos específicos, pero Janet Jackson y Britney Spears marcaron dos momentos separados en su carrera en donde la prensa sensacionalista enlistó a ambas mujeres en papeles controversiales y vergonzosos, que ahora en un cambio radical de conversación gracias a las redes sociales, existe comprensión y apertura sobre el pasado de la sociedad y entre otros temas, la salud mental.

Britney Spears se encuentra actualmente en una batalla legal sobre su tutela luego de la emisión de un documental llamado "Framing Britney" que examina la carrera de la estrella del pop y el escrutinio que enfrentó en los medios de comunicación.

Los avances del movimiento #FreeBritney | Britney consigue que empresa maneje su dinero

Momento del cual fue integrante su exnovio, Justin Timberlake, quien en ese momento, pudo contribuir a eso sin tomar en cuenta su salud mental.

Janet Jackson por otro lado fue el tema de conversación cuando en un show de Medio Tiempo del Super Bowl ocurrió el famoso "error de vestuario" y Justin Timberlake arrancó una parte de su atuendo exponiento ante millones de especadores su pecho.

"Específicamente quiero disculparme con Britney Spears y Janet Jackson individualmente porque me importan y por respeto a esas mujeres a las que sé que les fallé".

"También me siento obligado a responder, en parte porque los involucrados merecen mejor y más importante, porque esta es una conversación de la que quiero ser parte y al mismo tiempo crecer".

Te puede interesar