Justin y Hailey Bieber; su vida en pareja

Redacción ABC
07 de Febrero 2019, 18:11 horas.
Justin y Hailey Bieber; su vida en pareja

Foto: Internet

Las famosos brindaron una entrevista a la revista Vogue, en la que dieron detalles de su vida de casados

Los Ángeles.- Luego de celebrar una boda civil en septiembre pasado, Justin Bieber y Hailey Baldwin compartieron detalles de su historia de amor a la revista Vogue.

“Dios no te pide que no tengas sexo por él, porque tenga unas reglas y cosas así. Lo que él intenta es protegerte del daño y el dolor. Creo que el sexo puede causar mucho daño. A veces la gente tiene sexo porque no se sienten suficientemente bien. Por su falta de valor propio. Las mujeres lo hacen, y los chicos también”, reflexiona el cantante.

“Cuando la vi el pasado mes de junio, me di cuenta de que me había olvidado de lo mucho que la quería y de cuánto la había echado de menos y qué impacto tan positivo había tenido en mi vida. Pensé “Dios santo, esto es lo que he estado buscando”, confiesa Justin.

Por su parte, Hailey , explica que ella y Justin comenzaron a salir juntos como un par de amigos. Hace tres años mantuvieron un relación a la que ella define como “tóxica” y deja caer que hubo una traición que hizo que su amor terminase.

El interprete de ''Sorry'' reconoce lo mal que lo pasó durante algunas  etapas  de su vida. “Ha sido muy difícil para mí confiar en la gente. Lo he pasado mal con el hecho de sentir que la gente me utilizaba o que no estaban conmigo por mí. Uno de los grandes logros ha sido confiar en mí mismo’’, se sincera el canadiense.

Bieber se muestra muy agradecido con Hailey ya que ella, al ser “estructurada” y “lógica”, le ha ayudado a estabilizarse a nivel emocional. Recalca que le da seguridad además de amor, y eso es algo esencial en su relación.

fiiart